Fiestas y Eventos

¡Bienvenido/a al paraíso de las fiestas sean o no infantiles! En nuestra tienda de chuches y golosinas online, también tenemos todo lo que van a necesitar para montar una fiesta por todo lo alto y aniversarios.

 Nos encanta compartir  momentos tan especiales ; cumpleaños ; aniversarios; onomásticas; fechas especiales de tod@s en la casa.

 Cada niñ@ o  adult@ es un mundo, con diferentes gustos e inquietudes, es por eso que ofrecemos un amplio abanico de opciones para diferentes edades e intereses.

Para poder realizar tu fiesta deberás tener en cuenta todos los elementos necesarios: recipientes, expositores, cestos, accesorios, globos, guirnaldas, farolillos, piñatas, photocalls, accesorios … Son multitud de elementos los que forman una buena fiesta infantil y todos ellos deberán ir en sintonía con la temática escogida.

Por eso Deli de Paula te ofrece un gran abanico de colores en tu mesa. Echa un vistazo a nuestra gran variedad de artículos diferentes y selecciona los tuyos. Nos encantan porque rellenan el espacio, son vistosos, le dan un toque divertido a la fiesta y los niños.

 Tenemos uno perfecto para cada ocasión.

Tener en cuenta los artículos que aseguren la diversión entre los invitados también es importante. No olvidemos los protagonistas del evento y hacer que se lo pasen bien.

Conseguir que los asistentes inmortalicen los buenos ratos que pasen en la fiesta.

Será maravilloso tener recuerdos de tan divertida velada.

¿Prefieres realizar tu propia composición y escoger tus chuches favoritas?

Adelante entra en nuestra tienda y diviértete.

rellene el cuestionario y le contestaremos a la mayor brevedad posible .

 

 Si desea recibir una respuesta más rápida, llámenos a este número +34 634 359 224, hablamos español e inglés y al siguiente número + 358 40 0533621 hablamos Finlandés. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda.